Suman 20 efectivos del GAD para reforzar la seguridad en Miramar

Unos 20 efectivos del Grupo Apoyo Departamental (GAD), se sumaron oficialmente este mediodía al Operativo Sol a Sol que se implementará todo el ciclo estival en Miramar.

Además del recurso humano, el Ministerio de Seguridad hizo llegar al municipio de General Alvarado, una Dodge RAM con equipamiento especializado de última generación con el propósito de potenciar el trabajo policial contra distintos tipos de delito en medio de un verano marcado por la pandemia de coronavirus.

El intendente Sebastián Ianantuony, junto al subsecretario de Seguridad, Antonio Centurión, recibieron a los uniformados que permanecerán de servicio toda la temporada en esta ciudad.

Según se informó a LA CAPITAL, el personal comenzará su trabajo esta noche como parte del trabajo preventivo que se desarrollará en la recepción del Año Nuevo.

Las autoridades del gobierno local, buscarán evitar aglomeraciones de gente y ciertos desmanes que pongan en riesgo el orden y la salud pública, como ocurrió la madrugada de Navidad. También se pondrá énfasis en evitar las fiestas clandestinas con el riesgo que eso conlleva.

En ese contexto, se diagramarán una serie de acciones de control de las cuales participarán los efectivos del GAD, policía comunal junto con miembros de Guardia Urbana, y Tránsito y Nocturnidad, haciendo foco principal en la Costanera, el vivero dunícola “Florentino Ameghino”, la peatonal y periferia, especialmente barrio Marín.

Cabe señalar, que hace unos días la Provincia había enviado a Miramar unos 8 móviles y 20 efectivos policiales para reforzar la custodia en temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce