Vídeo | Policía identificó a un individuo que cometió tres hechos en un día

En un operativo cerrojo en el que participaron móviles de cuadrículas, motoristas, ciclistas y rondines, personal de Gabinete Técnico Operativo dependiente de la Estación de Policía Comunal logró establecer la identidad de un individuo de 30 años que cometió tres hechos en un mismo día durante la mañana.

El primero se registró en un almacén de nombre “Despensa la 23” de calle 23 y 6 donde este increpa verbalmente y le sustrae una botella de -Fernet branca 750cc.- a la propietaria.

El segundo episodio tuvo lugar en Farmacia “Norte” de calle 15 y 8 donde este individuo intentó arrebatarle la cartera a una clienta.

Y el último, se dio en calle 8 y 9 donde le sustrae una bicicleta rodado 26 color rosa a una mujer de 59 años, la cual después presentó testimonios al radicar la denuncia.

A través de una comunicación con la UFI Descentralizada a cargo del Dr. Moure dispuso que se labren actuaciones, se localicen las cámaras de seguridad y se presenten las damnificadas de los hechos enumerados, poniendo al causante a disposición de la justicia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce