Patrullero volcó cuando venía en caravana para el Operativo Sol

Una camioneta de la policía que desfilaba por la Autovía 2 en caravana junto a otras para llegar a Mar del Plata y sumarse al Operativo Sol volcó a la altura de la localidad de General Vidal.

El chofer del vehículo, identificado como oficial principal Gabriel Levandoski, sufrió lesiones de distinta consideración que obligaron a su traslado hasta un nosocomio de la zona, en donde se estableció que su vida no corría riesgo aunque presentaba fracturas.

El siniestro tuvo características  inverosímiles ya que se produjo cuando 19 unidades Toyota Hilux cero kilómetro avanzaban por la ruta para llegar a Mar de Plata y al llegar al kilómetro 333 una de las camionetas se salió del carril y volcó.

De inmediato la caravana se detuvo y asistieron al herido, para lo cual fue necesaria también la llegada de una ambulancia de Coronel Vidal. El conductor sufrió politraumatismos y fractura de pierna derecha, mientras que la unidad móvil quedó dada vuelta con daños considerables.

Solo 80 kilómetros antes se había realizado una parada de descansa y se había retomado el recorrido, de modo que se descarta cualquier tipo de razón vinculada al cansancio.

Tomó intervención el destacamento Vial de Coronal Vidal y la fiscalía N°11 del Departamento Judicial Mar del Plata.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce