Necochea: Murió una mujer policía tras una persecución y un choque en la ruta

Una mujer policía falleció este domingo a la tarde tras una persecución que derivó en un choque en el kilómetro 3 de la ruta 86, en el partido de Necochea.

El hecho ocurrió cerca de las 18.30, cuando la víctima y su compañero uniformado emprendieron en un patrullero la persecución de un automóvil que, poco antes, había estado estacionado en las calles 59 y 24 de Necochea. Según versiones preliminares, en el rodado se hallaba una pareja discutiendo y, conforme trascendió, la mujer  había solicitado ayuda.

Al parecer, cuando arribó al lugar el personal policial el conductor de ese rodado decidió escapar a toda velocidad y fue entonces que se inició la persecución, ya que el sospechoso no habría acatado la voz de alto ante el sonido de las sirenas del patrullero.

De acuerdo a la información publicada por la prensa necochense, en ese contexto fue que se registró la colisión entre el móvil policial y el vehículo marca Ford Fiesta, que causó la muerte de la uniformada, quien era madre de dos hijos. Además, su compañero debió ser hospitalizado, al igual que el hombre de 36 años y la mujer de 26 que circulaban en  el otro vehículo.

Miembros de la Fiscalía Nº 3 de Necochea comenzaron a investigar el hecho y ordenaron a la Policía Científica la realización de peritajes en el marco de una causa caratulada “Homicidio y lesiones”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce