Mar del Plata sumó 215 nuevos casos de coronavirus

A más de dos semanas del inicio del rebrote de casos que atraviesa Mar del Plata, la Municipalidad de General Pueyrredon informó este domingo que se detectaron 215 nuevas infecciones de coronavirus.

En base al último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa), 215 nuevos pacientes fueron diagnosticados con Covid-19, de los cuales diez corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 205 a estudios por PCR realizados desde el 20 al 26 de diciembre.

Además, el Sisa comunicó los decesos de otras tres personas que permanecían internados en distintas instituciones: se trata de una mujer de 91 años y dos hombres de 76 y 91 años.

Desde la Secretaría de Salud reportaron también la recuperación de 204 personas que estaban en tratamiento y este domingo recibieron el alta.

En relación a la capacidad de respuesta del sistema sanitario, la ocupación de camas alcanza a 63 pacientes - 18 están internados por coronavirus-, de los cuales 13 requieren de asistencia mecánica respiratoria.

De esta manera, General Pueyrredon contabiliza 29.557 diagnósticos positivos detectados, de los cuales 26.252 se negativizaron, 2.237 permanecen activos y 1.068 corresponden a personas fallecidas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce