Más de 2700 autos por hora viajan hacia la costa por el fin de semana largo

Según registros de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), hasta las 7 de este sábado pasaban casi 2750 autos por hora por el peaje de Samborombón en Autovía 2, hacia la Costa Atlántica.

El tránsito es intenso y con algunas demoras en Samborombón (el promedio es de 20 kilómetros por hora) y Chascomús donde se circula a una velocidad media de 30 kilómpetros por hora.

También es intenso el tránsito en Ruta 11: en el peaje de La Huella (General Conesa), 1400 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 550 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

Aubasa informa además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata, podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

Desde la Municipalidad de General Pueyrredon realizan con las fuerzas de seguridad controles en los accesos a la ciudad. Además se montaron distintos operativos para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia.

Este fin de semana largo genera expectativa en el sector turístico debido a que podría ser un adelanto de lo que ocurrirá durante esta temporada tan particular.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio