Luego de nueve meses regresará el tenis al Club Sportivo Trabajo

Finalmente, y después de 9 meses de inactividad competitiva (aunque no de práctica), vuelve oficialmente el tenis a la ciudad, en este caso con un torneo de singles cuya disputa acontecerá en Club Sportivo. Será desde el próximo martes 15 de diciembre en las canchas restauradas de avenida San Martín 125 y para las categorías 3ra y 4ta (damas), y 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta (varones). Las inscripciones se habilitarán hasta el sábado 12.

En lo organizativo, el Club detalló que la programación de los partidos se publicará los domingos y jueves: los domingos tendrá la programación de los martes, miércoles jueves y viernes; y los jueves tendrá la programación de los sábados domingos y lunes. Una vez publicados los horarios de partidos no habrá reprogramaciones por situaciones no comunicadas con anterioridad. Los partidos se jugarán desde las 17. Inscripción: $500.-

Sportivo había iniciado la actividad tenística en febrero con el 1° torneo nocturno de dobles el cual reunió 45 parejas repartidas en siete categorías. Casi al unísono lanzó el 1° de singles con la participación de los mismos tenistas, pero agregando ahora a la 7° categoría, lo cual le significó un incremento en la cantidad de jugadores inscriptos. La actividad se interrumpió el 15 de marzo, un día antes de decretarse la cuarentena en el país.

(A5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio