General Madariaga ya lleva más de 100 días sin casos de coronavirus

El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, afirmó que su distrito ya lleva más de 100 días sin ningún caso de coronavirus.

En declaraciones a Bien de Radio por Radio Provincia, el jefe comunal dijo que “en septiembre comenzaron a descender los contagios y puso de relieve el trabajo del Hospital Municipal y de todos sus trabajadores y trabajadoras.

Santoro se mostró optimista en relación a la temporada 2021 y sostuvo que “para que ello ocurra no depende de un funcionario o un gobierno, sino que tengamos una buena temporada depende de la vacuna y como se desarrollen los contagios”.

El intendente adelantó que este año no se desarrollará la tradicional Fiesta Nacional del Gaucho y explicó que “desde diciembre de 2015 tenemos una comuna muy austera cuidando recursos y esto hace que podamos hacer obras nuevas con el acompañamiento de la Provincia y la Nación”.

Con Abad en la interna de la UCR

Finalmente, expresó que “tras realizarse una reunión con todos los representantes de la Quinta Sección Electoral, decidimos apoyar a los candidato radicales Maxi Abad y Erica Revilla” en los comicios internos que se realizarán en el mes de marzo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio