El municipio inauguró un paseo recreativo en Mechongué

El municipio de General Alvarado inauguró este lunes en forma oficial el paseo recreativo “Fernanda Brunelli de Galli” en la localidad rural de Mechongué.

El espacio público está situado junto al museo, comprende un recorrido de 1.800 metros y quienes lo utilicen podrán tener una perspectiva del paisaje con espacios de descanso y dos estaciones deportivas con diferente equipamiento aeróbico y para ejercitar la musculación, una cancha de vóley y dos de fútbol tenis.

“Siempre es un enorme placer regresar al pueblo que me vio crecer, más cuando ocurren este tipo de circunstancias que tienen que ver con una puesta en funcionamiento de un espacio públicos para el uso de quienes viven aquí”, declaró el intendente municipal Sebastián Ianantuony.

“Esta iniciativa surge de la Asociación Amigos del Museo de Mechongué, donde nos comentaron la propuesta de un sitio de estas características y a partir de ahí empezamos a materializarla”, amplió.

En paralelo, el jefe comunal valoró la obra y también el compromiso de la comunidad. “Trabajamos en conjunto para sumar en este desafío y los vecinos ya podrán disfrutarlo. Eso es lo mejor que puede pasar en la política pública y aquí vamos a seguir sumando atractivos para beneficio de la población”, sostuvo Ianantuony.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce