Detenido por no cumplir con las condiciones impuestas por la justicia

En el día de la fecha personal de la SubDDI junto a la EPC de Balcarce, procedió a dar cumplimiento a la orden de detención dispuesta por el Juzgado de Ejecución Penal Nro. 04, a cargo de SS Dr. Pedro Federico Hooft del Departamento Judicial de Mar del Plata.

La medida fue llevada a cabo en horas de la tarde en calle San Lorenzo y 37 de esta ciudad por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente, ya que el imputado no cumplió con las condiciones interpuesta por el poder judicial para mantener el beneficio de libertad asistida.

El detenido había sido condenado a la pena de un año de prisión por haber sido el autor de los delitos de “desobediencia, amenazas, lesiones leves agravadas por el vínculo y por tratarse de hecho perpetrado por un hombre mediando violencia de género, desobediencia y violación de domicilio en concurso ideal” todos ellos en concurso real.

Tras las tareas realizado la Orden de allanamiento y detención por personal de la SubDDI, el detenido de 35 años de edad, fue trasladado y alojado en la UP XV de Batan, donde allí cumplirá el resto de su condena.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce