Avanza a buen ritmo la inscripción para el Maratón Fin de Año “Jaime Gosende”

A buen ritmo continúa la inscripción para la trigésima segunda edición del Maratón Fin de Año “Jaime Gosende”, que en esta oportunidad se desarrollará de manera virtual. Se podrá realizar los días 26 y 27 de diciembre.

Inscripciones

Los interesados en participar deberán ingresar a la página web del Municipio www.balcarce.gob.ar, ir a la pestaña del maratón y realizar la correspondiente inscripción, que se extenderá hasta  el 20 de diciembre a las 12.

Vale destacar que en esta ocasión los competidores de nuestra ciudad, como también los de otras localidades podrán elegir el recorrido, debiendo cumplir con los protocolos correspondientes establecidos por las autoridades sanitarias competentes del lugar de residencia del competidor.

Datos sobre la carrera

Los participantes deberán registrar la distancia recorrida, 5 y 10 kilómetros, con el tiempo que realizó mediante aplicaciones. Se sugieren utilizar: Runtastic, Nike Running, Strava o Garmin.

Una vez finalizada la actividad cada participante deberá enviar una captura de pantalla o foto del recorrido con su tiempo y fecha al mail: maraton.finde.jgosende32@gmail.com Asunto: nombre y apellido, distancia y número de dorsal.

Los participantes deberán hacer su recorrido siendo su punto de partida el mismo que el de llegada (ida y vuelta).

Los resultados podrán ser enviados hasta el domingo 27 de diciembre a las 20. En la página del municipio estará a disposición el dorsal para que cada participante una vez cerrada la inscripción pueda chequear las listas de inscriptos por categorías. Así podrá visualizar su número de participante para completar el dorsal e imprimirlo, aunque no es condición utilizarlo.

Instructivo

Vale destacar que en la página del Municipio se encuentra un instructivo, el cual deberán leer antes de inscribirse.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce