Se prórroga el vencimiento de las Licencias de Conducir

El Centro Emisor de Licencias de Conducir Balcarce continúa su atención de forma virtual, de lunes a viernes, de 7.30 a 14.30. Se remarca que los interesados deberán solicitar turno optando por una sola vía de las que a continuación se detallan: licenciasbalcarceturnos@gmail.com o a los Whatsapp: (2266) 444861 (2266) 442274. 

En el mensaje se deberá indicar: tramite que desea realizar, foto DNI ambos lados y foto de licencia de conducir, ambos lados.

No obstante, se ha determinado prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre por el término de trescientos sesenta y cinco días corridos, contados a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos. 

Asimismo, se solicitan disculpas a la población por todos los inconvenientes que se puedan generar en el transcurso de este período. Se intentará satisfacer las inquietudes que se presenten. La colaboración de todos permitirá dar mejores y más rápidas respuestas, debiendo en su caso comprender que es obligación de la Administración evitar se intensifique la propagación del Covid-19.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio