Reino: “Es la primera vez que se debate un proyecto turístico en la ciudad y debe ser consensuado entre todos”

Transcurrido este mediodía el jefe comunal, Esteban Reino, recibió a concejales de los distintos bloques en la “Sala de los Intendentes”.

Se trató, fundamente, de aquellos miembros que componen la Comisión de Comercio, Industria, Asuntos Agrarios y Turismo y sirvió para volver a abordar el proyecto de promoción turística sustentable que se encuentra en tratamiento en el cuerpo deliberativo.  

Hace alrededor de tres meses los responsables de este proyecto, dependientes del Departamento Ejecutivo, mantuvieron una reunión vía Zoom con los ediles para informarlos acerca de los alcances de la iniciativa. En ese momento, hubo un importante intercambio de opiniones y puntos de vista que contribuyeron al enriquecimiento de la propuesta.

Como corolario de ese encuentro virtual, se le terminó de dar forma y se realizó la correspondiente presentación en el Concejo Deliberante.

Hoy tuvo continuidad el trabajo coordinado, por lo que el titular del Ejecutivo, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez Quintero; la directora de Gestión Ambiental, Wanda Marin, y la doctora Sara Petz, de Asesoría Legal; se pusieron a disposición de los concejales con el propósito de despejar dudas o interrogantes que pudieran haber surgido en torno a este tema.

Del mismo modo, Reino entendió que “debe ser consensuado con todos los actores, teniendo en cuenta que es la primera vez que se debate un proyecto turístico en la ciudad”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio