La “Máquina” volverá al ring con el festival del “Chino” Maidana

Se acerca el momento para el boxeo argentino. El actual campeón del mundo de los welter juniors, Jeremías Nicolás Ponce, subirá al ring y lo hará en una transmisión especial de ESPN KnockOut el viernes 13 de noviembre. Ponce, reconocido por la Organización Internacional de Boxeo, combatirá a 10 asaltos sin exponer su corona ante el experimentado excampeón Latino WBC Rubén Darío López. Con la organización encabezada por el ex campeón mundial Marcos “Chino” Maidana-, el espectáculo que se viene contará con un gran respaldo de encuentros complementarios y será el primero de una serie que promete gran acción y figuras de primer nivel.

Así, en el combate co-estelar y también a 10 asaltos se van a medir Alejandro “Cuervo” Silva, campeón argentino de los medianos, con el ex campeón argentino y Latino super welter Javier “La Bestia” Maciel. La pelea programada en la división de los medianos promete mucha acción. La velada contará con otras atracciones entre las que se destacan dos combates complementarios: en la división de los cruceros, Federico Grandone se medirá con Nicolás Leandro Argañaraz en 8 asaltos. A su vez, en la división de los ligeros y a 6 asaltos, Carlos María Alanis se medirá con Ismael Miguel Izequilla Cabrera. El evento tendrá el protagonismo de un balcarceño: “La Máquina”.

Al son del cubano Peró Justiz

Es que Martín Ottaviano será uno de los animadores de las tantas peleas programadas para la velada (10 en total, sin público presente y televisado en exclusiva por ESPN), enfrentando al invicto cubano Lenier Eunice Peró Justiz, que tiene 3 combates con tres victorias en la categoría pesados y a 6 asaltos. La zona se verá representada también con dos púgiles marplatenses: Facundo Rojas y Romina Sosa. El primero lo hará ante ante Yoel Peralta (hermano menor de Yamil), mientras que Sosa combatirá con Jazmín Villarino. Transmite ESPN KnockOut, con los relatos de Renato Bermúdez, los comentarios de Salvador Rodríguez, Carlos Irusta y Julius Julianis.

(A5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce