La Costa propone cicloturismo, yoga y pilates junto al mar

El municipio de La Costa comenzó este fin de semana largo con distintas propuestas para disfrutar de la naturaleza y a la vez incentivar la utilización de la bicicleta, clases de yoga y pilates en la arena, siempre respetando los protocolos de distanciamiento, de cara a la temporada de verano 2020/21.

En las localidades de San Bernardo y Costa del Este durante estos días se desarrollará el “Cicloturismo”, actividad que se impulsa con el propósito de llevar una propuesta saludable y recreativa de cara a la temporada de verano 2020/21.

Según informó la Municipalidad, distintos circuitos invitan a descubrir rincones característicos de las localidades y escenarios que atesoran los más bellos paisajes.

En esta oportunidad y a tono con la característica de La Costa como destino bio-responsable, las actividades son con el cumplimiento de los protocolos sanitarios: uso obligatorio de tapaboca, distancia social e higiene personal.

Rodrigo Torres, responsable del área de turismo costero, contó a Télam que “la municipalidad organizó para este fin de semana largo una serie de actividades al aire libre, respetando las medidas y protocolos sanitarios como el uso del tapabocas y el distanciamiento social con el fin de que costeros y propietarios no residentes puedan disfrutar de distintas actividades en los hermosos paisajes junto al mar”.

“Hoy y mañana tendremos clases gratuitas de yoga y pilates a metros del mar, con un entorno natural único, en el horario matutino y por la tarde para poder ver la caída del sol mientras se realizan clases de pilates y yoga”, aseveró.

Los interesados podrán realizar esta práctica saludable en el Parador Municipal de Santa Teresita (Costanera y calle 35), el Parador Municipal de San Bernardo (Costanera entre Zuviría y Hernández) o en el logo de La Costa en Mar de Ajó (Costanera y Av. Libertador).

El funcionario dijo que “la idea es poder llevar a cabo este tipo de actividades a lo largo de la temporada estival, siempre teniendo en cuenta que existan todos los controles y protocolos adecuados para que los turistas hagan deporte y disfruten de la mejor manera sus tan merecidas vacaciones”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio