El Hospital recibió ocho camas ortopédicas

El anuncio realizado el domingo por el Director del Hospital Municipal de que se requerían camas ortopédicas ante la ocupación total de todas las existentes en el nosocomio tuvo ayer una inmediata respuesta.

Así lo señaló a este medio el doctor Antonio Dojas resaltando su agradecimiento a la comunidad que permitió contar en pocas horas con las ocho camas que se requerían.

La Cooperativa de Electricidad, el Rotary Club y vecinos en forma particular posibilitaron al único efector de salud de la ciudad sumar dichos elementos llevando alivio ante una situación extrema.

A su vez, Dojas dijo que dentro de la complejidad del momento que se está atravesando en la ciudad ayer hubo un «cierto alivio» ya que hubo varios pacientes que se recuperaron y recibieron el alta médica, en tanto seguía habiendo solo dos personas que requerían de la asistencia respiratoria.

Cabe señalar que medios gráficos, radiales, televisivos y páginas web, muchos de ellos citando a El Diario como fuente informativa, se hicieron eco ayer de la situación que en materia sanitaria estaba atravesando Balcarce a partir del pedido de camas ortopédicas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce