Tandil continuará en Estadio Amarillo

Luego de realizar la correspondiente evaluación de la situación sanitaria, el Comité de Seguimiento del Covid-19 de Tandil determinó este miércoles que el distrito continuará en el Estadio Amarillo del Sistema Integral para enfrentar la pandemia hasta que se determine y comunique un cambio al respecto. Por tal motivo se mantienen todas las actividades habilitadas y los horarios vigentes actualmente.

Además se recordó que continuarán prohibidas todas las reuniones sociales y/o familiares en domicilios y espacios públicos, ya que son la principal fuente de contagio, y que se mantendrán los controles permanentes sobre el cumplimiento de los protocolos y normas de prevención en todos los espacios y sectores autorizados.

Asimismo solicitaron continuar respetando todas las medidas de prevención y extremar los cuidados individuales y colectivos.

La resolución del Comité

Los motivos por los que el Comité decidió continuar en Estadio Amarillo son:

  • La estabilidad en la ocupación de camas.
  • La mayor capacidad diagnóstica con el incremento de testeos con resultados rápidos, lo que contribuye a un aislamiento precoz y la reducción de la posibilidad de contagios por caso activo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce