Tandil anunció cambios en los puestos de control sanitario

Con el fin de reforzar los controles en la ciudad, se desafectará el personal sanitario que hoy se encuentra en los retenes, de modo que ya no se le tomará la temperatura a quienes ingresen a Tandil.

De todas formas, aún no se levantarán los puestos sino que, por lo menos por unos meses, se seguirán pidiendo los permisos de circulación pertinentes y todos aquellos que provengan de ciudades catalogadas como zona de brote epidémico activo deberán realizar una cuarentena de 14 días.

En lo que respecta a los inspectores de Control Urbano Vehicular, manifestó el jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, que algunos agentes volverán a cumplir sus funciones en el radio urbano pero que otros deberán permanecer en las rutas.

Por otra parte, cabe señalar que por pedido de Provincia desde el primero de diciembre se levantarán los puestos de control de todas las ciudades bonaerenses que aún los tengan debido a que comenzará en esa fecha la temporada de verano.

“Entonces debemos tener libre circulación, pero se usarán las aplicaciones correspondientes. Igualmente todavía no hay mucha claridad sobre cómo se va a operar”, señaló Teruggi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce