Se presentó la remodelación del barrio Milán

Se llevó a cabo la pavimentación, la remodelación de la plaza de juegos, las cloacas y el nuevo cartel de ingreso. 

Esta mañana se presentaron los trabajos terminados en el barrio “Ismael Milán”. Emotivos momentos se vivieron a 30 años del fallecimiento del histórico dirigente de Luz y Fuerza.  

Estuvo presente el intendente, Esteban Reino, los secretarios de Obras Públicas, Gobierno y Hacienda, Gustavo Torres, Ricardo Stoppani y Francisco Ridao, respectivamente. También la esposa Mirta Sosa y los cuatro hijos, además de miembros del gremio que nuclea a los trabajadores de la cooperativa eléctrica y vecinos del sector. 

Luego de ejecutarse la obra de pavimentación de 300 metros que se había programado en el sector, la construcción de cordón cuneta, la instalación de las cloacas y la remodelación del acceso es que se decidió realizar una recorrida. 

En el inicio el jefe comunal y los integrantes de la familia Milán descubrieron una placa recordatoria y brindaron unas palabras. 

Reino recordó que “nos da mucho placer estar hoy acá viendo como quedó el barrio que Ismael comenzó hace muchos años y que tanto trabajó desde el gremio para que los trabajadores pudieran tener sus casas”. 

Y agregó que “con la posibilidad de tener un barrio se ganó el respeto y la consideración de sus compañeros de la cooperativa, del gremio y de toda la comunidad que vio cómo se fue armando este lindo sector de la ciudad”. 

Asimismo, indicó que “para nosotros es una satisfacción que en el medio de una pandemia mundial no dejamos de hacer obra pública. Esto sin dudas mejora la calidad de vida de todos los vecinos”. 

Emoción

Uno de los hijos, Alejandro, visiblemente emocionado mostró su satisfacción y gratitud de poder realizar la presentación de la nueva fisonomía que tiene el barrio que lleva el nombre de su padre. “Para nosotros es una alegría que hayamos podido concretar las obras gracias a la decisión que tomamos con los vecinos y a todo el maravilloso equipo de trabajo que tiene el intendente Reino”, aseguró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce