Se colocó cartelería en pista de atletismo y ciclismo

La Subsecretaría de Deporte y Recreación recuerda que tanto en la pista de atletismo “Serapio Gómez” y de ciclismo del Parque Municipal Cerro “El Triunfo” se ha colocado cartelería informativa, la cual es de vital importancia para el desarrollo de las disciplinas.

Desde la dependencia se resaltan algunos datos que se deben tener en cuenta para el uso de los espacios públicos, tanto para los deportistas (federados y no federados) como el público en general.

Atletismo

A la pista de atletismo no se podrá ingresar en bicicleta, con pelotas y animales, como se debe evitar usar auriculares y cruzarse de zonas.

Vale destacar que la zona interna deberá ser usada para realizar las pasadas (estipular una distancia y recorrerla en el menor espacio de tiempo posible), la zona media para un trote, mientras que la externa será para realizar caminatas.

Ciclismo

En tanto en la pista de ciclismo tienen prioridad de uso los ciclistas, se debe evitar ingresar con pelotas, animales sueltos y con patines o patinetas, mientras que no se podrá ingresar a caminar o trotar.

Información importante

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se insta a la población en general, que concurre a esos espacios, a respetar las normas establecidas. Además de solicitar que cuide la cartelería recientemente colocada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio