Ridao recibió a integrantes de la Cámara de Comercio

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce con el fin de tratar temas relacionados con el presupuesto 2021. En la “Sala de los Intendentes” recibió a los dirigentes Oscar Melucci, Pedro Panaggio y Gustavo Parra. Se trata de parte de la nueva comisión directiva que asumió un nuevo período en la conducción del organismo.

Como cada año desde el municipio se recibe a los representantes de los sectores de la producción a fin de intercambiar ideas y opiniones respecto a la elaboración del presupuesto 2021 que incluye el tratamiento de diferentes tasas y derechos.

Durante el encuentro se habló de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Ocupación del Espacio Público y Seguridad para las modificaciones a realizar en las Ordenanzas Fiscales e Impositivas del próximo ejercicio.

El objetivo es seguir trabajando como hasta el momento y mantener las herramientas que se fueron generando durante la pandemia. Esto, amén de las novedades que puedan surgir de Provincia y Nación al respecto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio