Participación ciudadana para la obra “Estación Transformadora y LAT- Parque Eólico Balcarce”

Desde el Municipio se informa que el Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS) emitió un comunicado convocando a una instancia de participación ciudadana para la obra “Estación Transformadora y LAT- Parque Eólico Balcarce”.

La información se encuentra disponible en función de lo dispuesto por la Resolución-2019-557-GDEBA-OPDS, la cual establece el procedimiento de participación ciudadana de consulta o audiencia pública dentro del proceso de evaluación de impacto ambiental para la emisión de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA), prevista en la Ley Nº11.723 y del primer otorgamiento del Certificado de Aptitud Ambiental (CAA)- Fae2, establecido en la LEY N º11.456, correspondiente a los nuevos establecimientos industriales a radicarse en el territorio de la Provincia de Buenos Aires. 

Los interesados podrán informarse por medio de su página web: http:/www.opds.gba.gov.ar/contenido/ParticipaciónCiudadanaHome.

Desde la Municipalidad se incentiva a los interesados en conocer el proyecto o realizar opiniones u observaciones fundadas. Al respecto, podrán presentarlas antes del 4 de noviembre mediante el envío de correo electrónico a la dirección: participacionciudadana@opds.gba.gov.ar, como también por escrito, referenciando el nombre del proyecto en la Mesa de Entradas sito en la calle 12 y 53 Torre II Piso 14 - C.P. 1900 La Plata.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce