María Ignacia: Festejaron un cumpleaños, se contagiaron y no quieren decir quiénes asistieron al evento

Un particular episodio se registró días atrás en María Ignacia – Vela, donde se llevó a cabo un festejo de cumpleaños al cual también asistieron personas de Tandil. Tras el encuentro, hubo dos positivos de coronavirus y se estima que la cifra puede ser más elevada ya que los contagiados no quieren decir los nombres del resto de los participantes.

“Todavía no hemos podido dar con todas las personas para que se puedan aislar porque en la declaración jurada no dicen con quién estuvieron, entonces es muy difícil”, clamó Daniela Labour, delegada municipal.

Contó, además, que ya se hicieron algunos hisopados y que están a la espera de los resultados y que, incluso, uno de los confirmados es personal de salud.

La juntada se llevó a cabo en un campo ubicado a 17 kilómetros de Vela y las autoridades recién lograron enterarse cuando recibieron el llamado de una madre preocupada que los denunció.

“Esperamos que los contagios sean pocos. Lo único que les digo a quienes asistieron es que no deambulen en el pueblo. Ellos no quieren dar nombres, entonces les ruego que no deambulen y que si tienen negocios, los cierren. Porque en Vela andamos todos con todos”, concluyó.

(Eco)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce