Mar del Plata: Detuvieron a un hombre que robaba a los conductores que frenaban en un semáforo

Un hombre de 28 años acusado de intentar robar a un automovilista en la esquina de la avenida Jara y Belgrano fue detenido el domingo por la tarde.

La mecánica para los robos era sencilla: el hombre esperaba agazapado en la esquina de una avenida y sorprendía a los conductores cuando detenían la marcha del auto en el semáforo, lo que le daba unos segundos para escapar.

Sin embargo el domingo las cosas le salieron mal. Un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 31 años, frenó en la esquina de la avenida Jara y Belgrano y, cuando fue sorprendido por un delincuente que intentaba abrirle la puerta aceleró el auto, sin importarle la luz roja.

El conductor pudo escapar del lugar e inmediatamente fue a la comisaría cuarta para hacer la denuncia y aportó las descripciones del hombre que había intentado abrirle la puerta del auto. Luego, personal del Comando de Patrullas de zona norte fue hasta el lugar y detuvo a un hombre con esas características.

El detenido fue imputado por “robo en grado de tentativa” y al identificarlo pudieron comprobar que tenía antecedentes por diferentes hechos de “hurto” y de “encubrimiento”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce