Mar Chiquita recibió más de $250 millones de pesos

El intendente del partido bonaerense de Mar Chiquita, Jorge Paredi, destacó la ayuda brindada por el Gobierno nacional -a través de la Anses- a los sectores de más bajos recursos que residen en el distrito, por un monto mayor a $250 millones desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

“La Anses otorgó el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a más de 5.000 beneficiarios en el distrito, entre los cuales se encuentran trabajadoras informales, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), monotributistas y beneficiarios del Progesar, entre otros”, sostuvo Parodi en un comunicado.

“La directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, en conjunto con el presidente Alberto Fernández, realiza un enorme esfuerzo para llegar a través de políticas de protección social a los sectores más afectados por la pandemia”, señaló el jefe comunal.

Paredi agregó que en el distrito “además, se aplicó el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), que alcanzó cerca de 60 empresas y 1200 trabajadores en promedio mensualmente, que representó un esfuerzo del organismo nacional cercano a los 23 millones de pesos mes a mes”.

Para finalizar, el jefe comunal manifestó que “la inversión extraordinaria total en el Partido de Mar Chiquita entre marzo y septiembre, en concepto de IFE, ATP y Bono Salud, fue de algo más de $256 millones”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce