Fue detenido por irrumpir en la casa de su ex pareja: la ató y amenazó con quemarla con cigarrillo

Personal de la SubDDI llevó a cabo una investigación donde una mujer de 32 años denunció que su ex pareja ingresó a la vivienda de 22 entre 11 y 13 y la torturó.

El agresor, quien poseía una restricción de acercamiento por violencia de género, ingresó a la vivienda por una ventana de un patio trasero y una vez en el interior, arrastró a la mujer hasta una habitación donde comenzaron las amenazas.

En un primer momento logró inmovilizar sus piernas con un cinturón y utilizó un pañuelo para amordazarle la boca. Posteriormente comenzaron las amenazas, en primer lugar con un cigarrillo con el cuál pretendía quemarle el cuerpo y posteriormente con un encendedor calentar una medalla de oro para hacer lo propio en la cara. Tras un forcejeo, la víctima logró escapar del lugar.

A raíz de la denuncia, el Fiscal Rodolfo Moure comenzó una investigación que terminó con la detención del imputado. Según información policial, se trata de un joven de 34 años quien fue detenido y encausado por los delitos de “Desobediencia, Privación ilegal de la libertad agravada, Amenazas y lesiones por el vínculo en concurso real”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce