Fue declarado de Interés Legislativo y Comunitario el 25º aniversario de El Diario

El Concejo Deliberante se hizo eco del vigésimoquinto aniversario de la creación de El Diario, que edita la empresa Imagen Balcarce S.R.L.

Sandra Divito (Juntos por el Cambio) hizo una breve reseña de la historia del medio gráfico que nació en 1995 como semanario y en febrero de 2003 se convirtió en diario, apareciendo de lunes a sábado. También resaltó que es un medio gráfico hecho totalmente en la ciudad, utilizando tecnología de última generación.

"Es un medio periodístico que se destaca por la pluralidad de voces, el derecho a la información y la libertad de expresión para toda la comunidad", añadió.

También se refirió a la celebración Juan Pablo Vismara (Unidad Ciudadana). "Mantener25 años en forma ininterrumpida una empresa, una PYME con un trabajo permanente, es algo admirable y merece nuestras felicitaciones, atravesando distintos momentos pero sigue adelante, trabajando con el corazón", señaló.

Resaltó luego el rol que cumple El Diario en la comunidad, "que es fundamental, informando sobre lo que ocurre en los distintos ámbitos. Contribuye el crecimiento de la comunidad. Todos nosotros llegamos a la mañana al Concejo y lo primero que hacemos es leer El Diario, un medio que mantiene la tradición del buen periodismo con sus crónicas, reales".

Puso el acento Vismara también en el archivo histórico que ha generado el medio y también recalcó que El Diario es el único medio que cubre íntegramente cada sesión, del primer al último minuto.

"Los felicitamos y agradecemos la labor desarrollada en estos 25 años", concluyó.

También adhirió a los conceptos vertidos el presidente del cuerpo Leandro Spinelli. "Como concejales compartimos ese intercambio de información y lo hacemos a gusto. Ojalá que sea por muchos años más", terminó señalando para luego el cuerpo votar unánimemente la iniciativa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce