“El Diario” cumple 25 años

Nació el 8 de octubre de 1995 como semanario, al poco tiempo pasó a tener dos ediciones semanales, martes y sábado, y desde febrero de 2003 cuenta con una edición de lunes a viernes de 24 páginas y los sábados de 32, en la cual incluye una sección especial dedicada a la actividad rural de seis páginas.

Se ven reflejadas todas las actividades religiosas, culturales, políticas, gremiales, deportivas, etc. de la ciudad, la zona y del país.

Es el único diario que se edita en el distrito; hecho en Balcarce y por balcarceños. Se imprime en talleres propios con máquinas digitales de última generación, lo que posibilita tener una inmejorable calidad, siendo la tapa y contratapa a todo color e interior en escala de grises. Se distribuye por medio del gremio de canillitas en todos los quioscos y reparto en venta ambulante en las principales calles de la ciudad.

Su página Web se creó en 1998, con la llegada del primer nodo de Internet a Balcarce, por medio de la línea telefónica. Se lo encuentra en Facebook como: www.facebook/el.diario.75.

Desde el 2005 edita en el último día hábil de diciembre un Anuario, donde se hace un resumen de todo lo sucedido de enero a diciembre en el orden local. También aparece la foto de “Los protagonistas del Año”, donde son invitados a participar quienes se destacaron durante el año en diferentes actividades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce