El crudo relato del empresario cordobés que se burlaba del Covid-19 y ahora pelea por su vida

El empresario descreía del coronavirus y se quejaba del aislamiento, y ahora se encuentra internado en un hospital de Córdoba, luchando por su vida. "Chau, cagué", lamentó en un desgarrador video.

Un empresario cordobés de Villa Carlos Paz que pelea por su vida tras ser positivo de coronavirus, grabó un extenso y desgarrador video en el que detalló todo lo que está sufriendo y confesó que antes descreía de la enfermedad y subestimaba la importancia del aislamiento.

Ariel Tondo se encuentra internado con un cuadro de neumonía bilateral en un hospital de la ciudad de Córdoba. El lunes pasado fue diagnosticado y en menos de 24 horas sus pulmones colapsaron, además de registrar altos niveles de fiebre.

“Yo no era consciente de la gravedad que tenía. No quiero que le suceda a nadie, siempre en la vida traté de ayudar a todos", reconoció el empresario cordobés, que recordó en un principio no tenía cama disponible, lo que podía complicar todo.

Tondo detalló que tiene “3 por ciento de capacidad pulmonar” y que, debido a la falta de oxígeno, no puede “hacer dos pasos seguidos”. “Me hicieron una tomografía, me dieron un poco de oxígeno y me diagnosticaron neumonía bilateral total”, añadió.

"Para quienes descreían, y decían que era un invento de la política, está destinada a matarte. Ataca a todos los órganos. Sean conscientes de lo que les estoy diciendo. No se enfermen, no hay cama en toda la ciudad de Córdoba”, expresó el paciente.

El cordobés, además, reveló que se contagió en un velorio. “Cuando falleció mi tía. Fuimos toda la familia. Nos abrazamos. De ese velorio salimos 17 contagiados de Covid-10. Chau, cagué", sentenció.

Antes de contagiarse, Tondo utilizaba sus redes sociales para burlarse del coronavirus, se quejaba del aislamiento y de las medidas sanitarias y reclamaba por menos restricciones.

Vídeo:

(MinutoUno)
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio