División en la Terapia Intensiva para optimizar la prestación

Están finalizando por estas horas las tareas llevadas a cabo en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” con el propósito de tener una división dentro del servicio que permita clasificar a los pacientes en Covid-19 y No Covid. Se busca preservar a quienes no posean este virus y brindarles la mejor atención a todos los derivados al sector.

Al respecto, el intendente Esteban Reino explicó que la finalidad es “evitar contagios”, por eso se contó con la colaboración de la empresa MAC Aluminio de Mar del Plata. “Quiero agradecerle por el servicio prestado, teniendo en cuenta que nos donó la mano de obra para la colocación de toda la carpintería de aluminio. Los elementos fueron adquiridos por la Cooperadora con los recursos que se siguen recaudando”, enfatizó.  Cabe agregar que la inversión demandó algo más de trescientos cincuenta mil pesos por 72 metros cuadros de material.

“En cuatro días que le pedimos esto, dado que lo necesitábamos urgente, nos permiten tener una terapia totalmente aislada para poder recibir pacientes Covid”, remarcó el jefe comunal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce