Curso virtual de Gestión Institucional Deportiva

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa e invita a las entidades deportivas de la ciudad a participar del curso virtual de Gestión Institucional Deportiva que es impulsado desde la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Deportes de la Nación y socializado para nuestra ciudad y la zona por la Liga Tandilense de Fútbol. 

La mencionada capacitación comenzará el lunes 12 de octubre y consta de seis módulos que se van habilitando de a dos para que puedan realizarlo con tiempo, ya que la idea es fijar los contenidos y hacer las consultas antes de comenzar nuevos temas.

Es importante mencionar que al inicio se presenta una guía que es muy conveniente leer con atención para poder aprovechar al máximo todo el material que se expone en cada presentación.

Temario: planeamiento estratégico; estructura y funciones organizacionales; liderazgo institucional; comunicación y negociación; desarrollo de los equipos de trabajo e integración y visión global de la gestión institucional.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc83LnEEe1bTjbWk84MdzTw2AG0wMSpqipcK9VNxI6XYwha_Q/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0.

Mientras que las respectivas consultas se canalizarán a través de la ligatandilense.futfem@gmail.com.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce