Covid-19: oficializan 160 nuevos muertos en Mar del Plata

Las estadísticas oficiales del partido de General Pueyrredon se estremecieron este jueves al incorporar 160 nuevos fallecidos de pacientes que habían contraído Covid-19.

Se trata de una actualización de los registros para decesos ocurridos en semanas anteriores, tal lo informado por el parte vespertino de la secretaría de Salud municipal.

Con estos números se alcanza la cifra de 438 fallecimientos por coronavirus desde el comienzo de la pandemia en el mes de marzo último, de acuerdo a las estadísticas volcadas el Sistema Integrado de Información Sanitaria de la Argentina (SISA). “Preocupa que aparezcan de un día para otro datos cargados en el registro nacional y que no hayamos tenido comunicación previa. Estamos viendo de de donde surgen”, le confió a LA CAPITAL una fuente municipal cercana al intendente Guillermo Montenegro.

Por otra parte se confirmaron 377 nuevos contagiados en el ámbito de Mar del Plata y Batán para un total de de 13.239 casos.

En el día de hoy, 215 personas recibieron el alta. De esta manera, son 3.463 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

Al día de la fecha hay confirmados 13.239, de los cuales permanecen activos: 3.463. Se recuperaron 9.338 y produjeron 438 fallecimientos.

Camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 46

Pacientes Covid en UTI: 54

Pacientes Covid en UTI con ARM: 30

Pacientes Covid en UTI sin ARM: 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio