Viera recibió al titular de Asistencia Social Directa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad

Esta tarde, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, recibió en la “Sala de los Intendentes” al responsable de Asistencia Social Directa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, José Luis Zerillo.

En el encuentro, también intervinieron el concejal municipal, Juan Pablo Vismara, y el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino.

Zerillo manifestó que el objetivo de la reunión fue fortalecer los vínculos entre el gobierno bonaerense y todos los municipios, sin distinción de cuestiones político partidarias.

En este sentido, destacó el acompañamiento en el territorio provincial, “contemplando las medidas de cuidados”. Y agregó que “nuestros vecinos necesitan que podamos llevar adelante tareas en conjunto por la difícil situación que atravesamos”.

“El interés está puesto en promocionar los programas con los que estamos trabajando en la Dirección de Asistencia Social Directa, cómo gestionarlos y cuáles son los casos donde encuadran”, sostuvo.

Por su parte, Natalia Viera indicó que “coincidimos que este momento nos demanda estar muy cerca de cada vecino de nuestra ciudad”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce