Una Carrera Virtual con grandes figuras y transmisión en vivo

La carrera Virtual Rio Running Team se realizara este domingo 6, con la presencia de corredores de elite de Argentina e inscriptos de Kenia, México y Uruguay.

Una prueba virtual de 5 km con importantes figuras y representantes de diferentes países.

La prueba está destinada a runners y corredores en general, habrá sorteos y los competidores élite tendrán premios en efectivo para los primeros tres puestos.

Bajo la organización de Rio Running Team, la colaboración de FCmax y la transmisión en vivo de el Facebook Mente Atleta, algunos de los atletas que dijeron presente son el olímpico Luis Molina (San Luis), desde MdP correrán Diego Lacamoire y Florencia Borelli, Macarena Torres y Fabián Manrique desde Merlo, Esteban Angulo (Salta), Lucas Báez, Leticia Rodríguez y Karina Fuentealba desde Capital Federal.

A su vez entre los juveniles, en 3 km, estarán Ivo Herrera (Trelew) Alexis Ferreyra (Merlo, Bs As) Shalom Lescano de Balcarce, Bautista Long (Cañuelas) Benjamín Castillo (Santa Fe) entre otros.

Dentro del reglamento de la organización se aclara “el corredor deberá buscar un circuito de ida y vuelta para realizar sus respectivas distancias (Elite mayores 5km, juveniles 3km) midiendo la distancia con tecnología GPS, terminando la carrera a una distancia no mayor a los 100 mts del lugar que comenzó la carrera.

Vale aclarar que se controlara a los atletas en vivo.

La atleta Shalom Lescano, estará largando desde la calle que sale de la escuela San José hacia Carrefour y regreso al punto de partida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce