Un hombre de 80 años, la sexta víctima fatal por Covid-19 en Miramar

Un hombre de 80 años se convirtió durante las últimas horas en la nueva víctima fatal por coronavirus en Miramar y de esta manera ya suman 6 en todo el distrito de General Alvarado.

Si bien desde el municipio, como ya se acostumbra, decidieron no dar detalles sobre el paciente, trascendió que sufría una patología previa y ante el contagio de la enfermedad su cuadro se agravó hasta desembocar en el fallecimiento.

Durante este miércoles, también se conocieron 6 nuevos contagios, 5 mujeres entre 35 y 50 años y un joven menor de edad, todos domiciliados en Miramar y por el momento presentan síntomas leves.

En el hospital municipal “Marino Cassano”, permanecen internadas 15 personas con Covid-19, una de ellas en estado grave y el resto moderados. También hay 5 individuos que se encuentran allí a la espera del resultado de su hisopado y otro aislado en un hotel dispuesto por la comuna.

Con esta nueva estadística, de los 264 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, son 109 activos, 149 recuperados y 6 fallecidos, mientras que 55 personas están en observación y 484 habitantes se encuentran en aislamiento preventivo por contacto estrecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce