Tandil: Se reportaron 31 nuevos positivos y ya son 276 activos en el distrito

El Comité de Seguimiento del Covid-19 en Tandil informó anoche otros dos fallecimientos de personas diagnosticadas con coronavirus. Se trata de dos residentes de un geriátrico, un hombre y una mujer, ambos de 93 años.

Además, se registraron 31 nuevos casos positivos, de los cuales 15 se determinaron por nexo epidemiológico (sin hisopado) y 4 fueron confirmados por laboratorios privados. Con este número y 15 pacientes recuperados, los casos activos en Tandil ascendieron a 276.

Por otra parte, de las 95 muestras procesadas por el Laboratorio de Virología y el INE de Mar del Plata, 83 dieron negativo para Covid-19.

Según el parte, hay 254 resultados pendientes, de los cuales 177 corresponden al parte del jueves y 77 son casos ingresados en las últimas 24 horas. Entre los nuevos, hay 20 hisopados preventivos que se realizaron a empleados de un geriátrico.

Por otra parte, el comité de expertos confirmó que del total de casos activos, hay un persona que reside en María Ignacia (Vela) y otras seis en Gardey.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce