Taller de videojuegos y Apps para celulares

Desde el Club Social de Innovación (CSI), junto a la Dirección de Juventud, se invita a los jóvenes próximos a egresar y que están pensando en dar continuidad a sus estudios en carreras relacionadas con las nuevas tecnologías a participar de un taller de experimentación con interesantes y entretenidas propuestas sobre programación, videojuegos y desarrollo de Apps para celulares.

Este primer acercamiento al trabajo con tecnologías está orientado a jóvenes preuniversitarios, de entre 16 y 18 años, y se realiza de forma virtual y gratuita. Se utilizará la plataforma Zoom y constará de diez encuentros semanales de una hora de duración. El primero de ellos será este jueves, a las 18.

La oportunidad surge gracias a la articulación con el Cluster de Tecnología Las Brusquitas Green and Tech y a la empresa UXORit, quienes ofrecen al club la posibilidad de becar un cupo limitado de interesados.

La inscripción se realiza ingresando a: https://tinyurl.com/y29kkheu. Los inscriptos recibirán la confirmación del lugar y el jueves mismo la invitación al encuentro por zoom.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce