Se recibió Fondo de Emergencia

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se recibió un Fondo de Emergencia de dos millones de pesos proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

La titular del área, Natalia Viera, explicó que a partir de esta situación se procedió a generar una licitación para la adquisición de alimentos y productos de limpieza que tendrán como destino, además de las familias que mensualmente retiran mercadería, a cinco instituciones de nuestra ciudad, de acuerdo a las necesidades que oportunamente presentaron. “Estarán comprendidas aquellas organizaciones que participan del Fondo del Fortalecimiento Institucional: Sociedad de Protección a la Infancia, Centro de Día de `Arco Iris´, Hogar ´Nuestro Sueño´, Sociedad de Damas de Beneficencia y Taller Protegido”.

Del mismo modo, adelantó que posiblemente la entrega de los productos se pueda estar concretando la próxima semana. “Este subsidio viene a colaborar con estas instituciones que siguen trabajando y, obviamente, han sido afectadas por este contexto de pandemia”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio