Se conocieron por redes sociales y desaparecieron: sus familias están desesperadas

Carla (17) y Nicolás (15) se ausentaron en las últimas 24 horas. La joven se fue con su celular pero no atiende los llamados.
Una familia marplatense está desesperada luego que su hija se fuera de su casa, sin dejar rastro.

Se trata de Carla Fiorela Alberto (17), que en las últimas 24 horas se ausentó de su casa, aparentemente con la intención de reunirse con Nicolás Gómez Rivero (15), un joven oriundo de nuestra ciudad y del que sólo se conocen a través de las redes sociales. Desde el sábado 5 de septiembre, mantienen sus celulares apagados y ninguno de los familiares de los adolescentes saben dónde están.

“Mi hija se fue de la casa de su abuela, sin decirle nada a nadie y a encontrarse con un chico, al que no conocemos. Estamos desesperados”, contó a 0223, Alejandra, la mamá de Carla.
Carla mide 1,70 metros, de contextura física delgada, tez blanca, cabello color negro lacio largo con flequillo, posee un tatuaje en el gemelo izquierdo con la figura de una daga, ojos color marrón, no posee piercing, vestida de campera inflada blanca y gorra visera. Posee teléfono, redes sociales, Instagram y Facebook.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la comisaría sexta y está a cargo de la causa la fiscal Andrea Gómez, de la UFIJE N°4.

Cualquier información para dar con el paradero de ambos jóvenes, favor de comunicarse al 911 o al 2235645754.

Fuente: 0223 (Mar del Plata)
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio