Le dieron el alta a Daiana Ochoa y mejora, tras 15 días con COVID

La coordinadora de la Dirección de Deportes había contraído COVID hace 15 días y tras varios días de internación siguió el tratamiento en su casa. Este miércoles le dieron el alta, pero quedó a la espera del hisopado final. “Me afectó mucho física y psíquicamente”, dijo.

“Anoche en la Guardia me hicieron un par de estudios y me dieron el alta: el “bicho” ya no lo tengo en el cuerpo. Gané el segundo set. Ahora debo recuperarme del desastre que me hizo”, confió Daiana Ochoa este miércoles a ACCION5. La instructora y coordinadora deportiva, además de deportista activa, había contraído COVID19 el pasado lunes 14 y luego de pasar una semana en terapia intensiva con neumonía bilateral fue pasada a sala común del hospital totalizando 11 días de internación hasta el alta definitiva en su casa.

Desde allí, encaró su recuperación sufriendo los fuertes embates de la enfermedad en soledad. El recupero no le resultó fácil, pues le requirió un alto costo físico y anímico: “Ahora debo recuperarme del desastre que me hizo, ya que me afectó físicamente (está pesando 58kg, poco para su 1,79m de estatura) y psíquicamente”, describió. En esos mismos días, también se habían contagiado el Director de Deportes, Hugo Ferrino, y la atleta e instructora Mariela Davico, pero fueron dados de alta y continuaron con su recuperación en sus domicilios.

Fuente: A5

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce