Miramar: Se confirmaron 15 nuevos contagios de Covid-19

La Secretaría de Salud del Municipio de General Alvarado comunicó este miércoles la recepción de 15 resultados de testeos de PCR donde se detectó la presencia del nuevo coronavirus.

Según los partes, nueve son mujeres: 1 de unos 15 años, 5 de unos 25, 2 de unos 50 y la restante de unos 80. Y seis son hombres: 3 de unos 25, uno de unos 30, y dos de entre 65 y 75. También se destacó que ocho residen en Miramar y los restantes en Otamendi. Todos tienen «síntomas leves, aislamiento domiciliario y monitoreo por agentes de la salud».

De este modo, General Alvarado llega a un pico de 70 casos activos simultáneos, ya que en realidad son unos 159 los que fueron confirmados desde fines de julio. El día de más positivos juntos fue el sábado 12, con 18.

85 personas ya están recuperadas (ninguna en esta jornada) y 4 fallecieron.

Los casos en observación bajaron, al notificarse 81. 17 personas se hisoparon hoy, 22 aguardan sus resultados desde ayer martes, 28 del lunes 14, 3 del domingo 13, y 11 del viernes 11. Ya no quedan pendientes del sábado 12 y días anteriores.

Situación del Hospital Municipal Marino Cassano

En el efector público del distrito hay 3 casos positivos, ya que uno de los pacientes a la espera de resultado de hisopado resultó positivo. Además se otorgó una nueva alta de externación donde continúa con monitoreo y seguimiento en su domicilio por agentes de salud.

También ingresaron 2 nuevos pacientes a la espera de hisopado, coincidiendo 9 en esta situación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce