Insólito intento por ingresar a Tandil: quiso pasar con un permiso de limpieza para celebrar el cumpleaños de su hija

Día a día los trabajadores y voluntarios de los puestos de control de diferentes ciudades deben hacerle frente a disímiles e inverosímiles excusas que ponen los conductores para intentar evadir los retenes. En esta oportunidad, en la ciudad de Tandil, una señora proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires trató de ingresar para festejar el cumpleaños de su hija.

“La mujer se presentó en el control y dijo que venía al cumpleaños de la hija. Cuando le pedimos la documentación notamos que tenía el permiso vencido”, explicaron empleados del control.

Al notificarle a la conductora que debía regresar a Capital Federal, la mujer se estacionó a un costado y se contactó con su hijo, quien desde Buenos Aires le tramitó una nueva habilitación para poder circular.

“El permiso que le hizo fue para limpiar una cabaña, que es donde estaba la hija. Pero eso no es esencial, entonces no está permitido. Además, supuestamente venía a realizar tareas de limpieza en un Audi…”, señalaron los trabajadores y remarcaron que “no la dejamos pasar”.

Fuente: Eco

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce