Inscripciones para los Bonaerenses

La Subsecretaría de Cultura y Educación solicita a todas aquellas personas interesadas en participar de las competencias locales de los Juegos Bonaerenses que deberán remitir los datos personales para concretar las inscripciones.

Las actividades son: Fotografía, Video, Artes Plásticas, Literatura, Malambo, Solistas de canto, Narrativa oral, Stand up, Free style.

El torneo tiene una gran variedad de disciplinas destinadas a personas con discapacidad, juveniles y personas mayores. No obstante, la Subsecretaría quiere remarcar la posibilidad de participar en la creación de la Mascota de los Juegos para el año 2021. Es libre y sin parámetros de edad.

Este concurso es abierto a toda la comunidad y propone la creación de una mascota a través de estos ejes: inclusión, diversidad y amistad. Busca la participación activa y fomentar el sentido de pertenencia de los diferentes municipios que componen la provincia de Buenos Aires.

El boceto propuesto deberá realizarse en una hoja de papel cualquier tamaño con técnica a elección (diseño gráfico visual). No se admitirá la participación de profesionales del diseño.

Cabe destacar que en esta edición virtual, los ganadores provinciales de Fotografía, Solista de canto, Videominuto, Dibujo, Pintura, Cuento, Poesía y Malambo tendrán participación en los Juegos Nacionales “Evita”.

En estos días se están convocando profesores y personal técnico para planificar las actividades de jurado. Para más información e inscripciones: Facebook: Subsecretaría de Cultura Balcarce; correos electrónicos: acastrocultura@yahoo.com.ar y culturabce@gmail.com o Whatsapp: 2266 637110.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce