Falleció un hombre de 76 años con Covid-19 y es la cuarta víctima del virus en Tandil

El último parte del Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil confirmó la muerte de un hombre de 76 años que había ingresado a terapia intensiva durante la jornada de hoy. Lamentablemente, se convirtió en la cuarta víctima de la pandemia en esta ciudad.

Además, el comité de expertos informó el diagnóstico positivo para otros 25 pacientes -uno fue detectado en un laboratorio privado-, 39 resultados negativos y 63 muestras procesadas. En tanto, el número de hisopados que esperan el procesamiento en el laboratorio creció a 285.

En tanto, los profesionales señalaron que estudiarán 104 casos nuevos, de los cuales 22 corresponden a un geriátrico y 18 son muestras de la primera intervención del plan Detectar que se inició hoy en Las Tunitas.

Por otra parte, se reportaron 13 pacientes recuperados.

En relación a la ocupación de las camas, hay cinco pacientes internados en terapia intensiva o intermedia y otros 16 en sala general, mientras que 191 personas cursan la enfermedad en sus domicilios. Con esos números, el total de casos activos en Tandil ascendió a 212.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio