Detectaron 8 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

Otros 8 casos de coronavirus se incrementaron a los casos activos de Olavarría, informaron este sábado desde la Secretaría de Salud, en la jornada donde el virus se cobró una nueva víctima fatal.

El secretario de Salud, Germán Caputo, informó el parte diario con 8 nuevos casos y 4 pacientes que recibieron el alta por criterio de laboratorio. En la actualidad hay 156 casos activos en el distrito.

Actualmente, son cinco los pacientes internadas en la unidad de terapia intensiva (tres de la localidad de Laprida) y ocho permanecen en clínica Covid en buen estado general de salud.

Caputo evaluó que "estamos culminando la semana más dura" desde el comienzo de la pandemia y reconoció que hay cerca de 50 contagios entre los profesionales de la salud de la ciudad.

Las autoridades sanitarias pidieron extremar las medidas y principalmente "evitar las reuniones sociales", que comenzarán a ser penalizadas.

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 83% menores de 60 años, mientras que el 17% restante afectó a la población mayor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce