Cultura recibe inscripciones para Bonaerenses

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que, teniendo en cuenta la proximidad de las competencias locales de los Juegos Bonaerenses, se solicita a todas aquellas personas interesadas en participar que hagan llegar los datos personales para concretar las  inscripciones.

Las disciplinas son: Fotografía, Video, Artes Plásticas, Literatura, Malambo, Solistas de canto, Narrativa oral, Stand Up, Free Style. 

El torneo -como siempre- tiene una gran variedad de disciplinas características de este evento destinadas a personas con discapacidad, mayores y juveniles. No obstante, la Subsecretaría quiere remarcar la posibilidad de participar en la creación de la “Mascota de los juegos” para el año 2021.

Mascota

Es una actividad Libre -sin parámetros de edad: Este concurso es abierto a toda la comunidad y propone la creación de una Mascota a través de estos ejes: inclusión, diversidad y amistad. Busca la participación activa y fomentar el sentido de pertenencia de los diferentes municipios que componen la provincia de Buenos Aires.

El boceto propuesto deberá realizarse en una hoja de papel cualquier tamaño con técnica a elección (diseño gráfico visual) *No se admitirá la participación de profesionales del diseño.

Cabe destacar que en esta edición virtual, los ganadores provinciales de Fotografía, Solista de Canto, Videominuto, Dibujo, Pintura, Cuento, Poesía y  Malambo   tendrán participación en los Juegos Nacionales “Evita”.

En el transcurso de la semana desde la Subsecretaría de Cultura y Educación entrante se estarán convocando profesores y personal técnico para planificar las actividades de jurado.

Para información e inscripciones se han dispuesto las siguientes plataformas:

Facebook: Subsecretaría de Cultura Balcarce, correos electrónicos: acastrocultura@yahoo.com.ar y  culturabce@gmail.com y Whatsapp: (2266) 637110.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce