COVID en Deportes: mejoran Hugo Ferrino, Ochoa y Davico

El director de Deportes y las coordinadoras habían contraído COVID19 el pasado viernes y tras pasar una semana muy complicada están evolucionando. Daiana Ochoa es la única que permanece internada en el Hospital Subzonal. La dependencia sigue operando.

Tras superar una semana muy complicada, los principales funcionarios de la Dirección de Deportes de Balcarce evolucionan favorablemente, tanto en sus casas como en el Hospital. La más complicada en cuanto al cuadro clínico es Daiana Ochoa, quien contrajo más fuerte el virus a punto tal que estuvo cinco días en Terapia, asistida mecánicamente hasta el pasado viernes, cuando fue trasladada a sala común. “Estoy mejor, pero siento una debilidad corporal generalizada y alguna molestia respiratoria, espero el resultado del segundo hisopado”, confió la coordinadora de actividades de la dependencia a ACCION5.

Por su parte el Director de Deportes, Hugo Ferrino, también a la espera del resultado del test, se recupera en su casa, desde donde opera para la dependencia de manera remota. Había presentado un serio cuadro respiratorio, tos convulsa y afonía que determinaron su aislamiento inmediato por tratarse además de un paciente de riesgo. Mariela Davico, que vio trunca la posibilidad de reactivar el atletismo escolar y que había caído en desgracia el viernes, también evoluciona favorablemente en su casa. Tanto Ferrino, como Ochoa y Davico, fueron los primeros funcionarios alcanzados por el coronavirus en el seno municipal.

Fuente: A5

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce