Comienza esta tarde ciclo de charlas para PyMES

Desde la Subsecretaría de Producción y Empleo se informa  que se inicia esta tarde un ciclo de charlas para pymes bonaerenses denominado “Fortaleciendo capacidades de gestión y producción”.

Esto se pone en marcha a través de la Subsecretaria de Industria, PyMES y Cooperativas. Se trata de un ciclo de charlas virtuales destinadas a empresas y cooperativas micro, pequeñas y medianas, con el objetivo de fortalecer las capacidades de gestión y producción del sector productivo.

Se contemplarán las siguientes temáticas: Herramientas de gestión, transformación digital, calidad y eficiencia energética.

Calendario Septiembre

16/09, a las 15 hs: Calidad de alimentos (INTI y PAC)

Contenidos: Implementación de buenas prácticas de manufactura, puntos críticos de control (HACCP). La implementación y documentación de un sistema de gestión de inocuidad de alimentos, normas de inocuidad y aseguramiento de la calidad.

Accedé al formulario de inscripción en https://tinyurl.com/y3h59xpd

17/09, a las 16 hs: ¿Cómo hacemos para codificar nuestros productos? (GS1y PAC)

Contenidos: Esquema básico automatizado de una Cadena de Abastecimiento. Definiciones de artículo comercial del Minorista y grupo de artículos comerciales. Estándares de unidades logísticas. Diferencias entre codificación y simbolización.

Accedé al formulario de inscripción en https://tinyurl.com/yy9wg527

23/09, a las 16 hs: Herramientas de gestión (IRAM)

Contenidos: Rentabilidad. Productividad. Desperdicios y valor agregado. Pérdidas. GEMBA: las siete pérdidas. Productividad y tecnología.

Accedé al formulario de inscripción en https://tinyurl.com/y2nem3fp

25/09, a las 16 hs: Trazabilidad ¿Cuáles son los beneficios de su utilización? (GS1)

Contenido: Escenarios globales, requerimientos y regulaciones. Soluciones para Trazabilidad. Flujos de procesos de trazabilidad Tecnologías, etiquetas. Colectores de datos y Sistemas de información.

Accedé al formulario de inscripción en https://tinyurl.com/y4n5j5d3

Cualquier duda pueden consultar a través del mail de la Subsecretaria: produccionyempleobalcarce@hotmail.com.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio