Asseff junto a un grupo de legisladores pide que se construya un Hospital de alta complejidad en General Lavalle

El Diputado Nacional Alberto Asseff  del bloque JxC y presidente del Partido UNIR, junto a los Diputados Gonzalo del Cerro y Jorge Enríquez propone la construcción de un HOSPITAL REGIONAL DE ALTA COMPLEJIDAD, impulsado por el intendente de General Lavalle (Bs.As.), José Rodríguez.

Ponte, el cual permitiría brindar servicios de salud completos en un sitio estratégico de comunicación y contacto con los partidos vecinos de La Costa, General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar y Tordillo.

“Dado que La Costa, Pinamar y Villa Gesell, reciben miles de turistas a lo largo de todo el año, ello provoca que muchas veces sus sistemas de salud colapsen. También se puede mencionar la escasez de profesionales a consecuencia de la falta de infraestructura que de lugar a puestos de trabajo.

Por ello, un Hospital Regional de Alta Complejidad, es una medida acorde a la realidad que hoy viven los municipios comprometidos. La política de regionalización de servicios en materia de política local es una de las herramientas más eficaces para el desarrollo sostenible”. Explica el Diputado.

Asseff

Por último hay que recordar que “Esta resolución trata el caso puntual de partidos que en gran parte dependen del sistema de salud de Mar del Plata, La Plata e incluso de la Ciudad A. de Buenos Aires”. Concluye Asseff.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce