Alberto Fernández no descartó endurecer medidas de aislamiento social

El presidente Alberto Fernández no descartó hoy la posibilidad de endurecer las medidas de aislamiento social si aumenta el porcentaje de camas ocupadas en terapaia intensiva por la pandemia de coronavirus y advirtió que no permitirá que el sistema sanitario entre en riesgo de colapso.

Dijo el presidente que se no se puede tirar por la borda el esfuerzo de la sociedad, y del personal sanitario en especial, en una entrevista con TN en la que consideró que “hay cierto relajamiento social que no está midiendo las consecuencias”.

Para el presidente, el “efecto demostración” de la Ciudad de Buenos Aires, con la apertura de diversas actividades, “repercute negativamente en la provincia de Buenos Aires”, pero aclaró que los cuestionamientos “no son contra (el jefe de Gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, Alberto Fernández criticó a su antecesor, Mauricio Macri, al advertir que “no se va a callar que en expresidente desde Suiza llame a la gente a marchar” contra el Gobierno, en alusión a la manifestación del pasado 17 de agosto.

Y también descartó de plano la posibilidad de retirar el proyecto de reforma judicial. “De ningún modo”, sostuvo Fernández consultado al respecto en una entrevista realizada en la Residencia de Olivos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce